domingo, 12 de julio de 2009

Camila Lucia Fernandez... qe decirte no? si ya sabes todo xD...
sabes qe te amo
sabes qe estoy siempre para lo qe necesitas
sabes qe siempre te hago enojar para reirme un rato xD
sabes qe sos todo para mi
sabes qe te rompo siempre las pelotas xD
sabes qe soy una pelotuda,estupida,retrasada,enojona,sacada,etc.. pero igual me qeres.... no? xD
sabes qe sos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante para mi xD
sabes qe sos la unica qe jodee qe le postee xD y yoo la mejor de las mejorees le postea y le pone cosas pelotudas :P
qe mas sabes? ...q no se nada jajaja
ni yo me entiedo xD
bue bue bue bue bue... qe mas decirle a la persona qe esta siempre en mi y qe nunca se va a ir de mi corazon :)
Taaaantas cosas vividas no? xD
taaantas pelotudeces hisimos en tu casa... yoo qe rompi muchas cosas.. qe las ultimas veces me porte muy bien :P
AAAAAAAAAh te acordaaas... ese dia qe empece a imitar a los profes y algunos chicos... (mejor no digo qienes xD) fue lo mas ese diia :) como nos cagamos de risaa jajaja
Me divierto taaaaanto con vooos,no te imaginas :P
Me encanta consolarte cuando llorar, me encanta ayudarte (en lo poqito qe puedo) :)
Me encanta ser tu mejoor. graciias x elegirme y por BAANCARNE siempre xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario